¿Cómo podemos ayudarte?

Pagos

Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito. Visa y MasterCard.
  • Paypal. Para comprar con Paypal, selecciona este método de pago y serás redirigido a la página de PayPal para finalizar tu compra.

El cargo se efectuará en el momento de confirmar la compra.

Si necesitas que te enviemos una factura, mándanos un correo a [email protected] para que podamos facilitártela.

Recuerda indicar en el mail los datos que quieras incluir en la factura y así te la podremos enviar con más rapidez.

Que buena idea!! Esta es la mejor manera para acertar con la prenda que quieras regalar.

Para conseguir tu tarjeta regalo mándanos un correo a [email protected] indicando cantidad que deseas incluir, el email de quién debe recibirlo y cualquier duda que te surja. 

Nosotros te guiamos con los pasos a seguir. 

Pronto podremos ofrecerte la compra directa desde la web pero,  de momento, te lo solucionamos nosotros mismos. 

Envíos

Actualmente solo entregamos a domicilio o, aunque en breve podremos ofrecerte nuevas opciones.

 Sí. Puedes enviar tus compras a cualquier parte del mundo. Aquí abajo te contamos los tiempos estimados de entrega y los costes asociados a para cada región. 

Para que podamos ofrecerte el mejor servicio utilizamos el transportista que más se adapta a tu región. Consulta aquí los costes, los mínimos de compra para obtener gastos de envío gratuitos y el tiempo estimado de entrega.

Zona

Costes de envío

Gratuito a partir de:

Tiempos de entrega

España (Península)

4,95 €

60 €

1-2 días

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra

15 €

150 €

3-5 días

Portugal

7 €

100 €

1-2 días

Reino Unido

18 €

150 €

3-5 días

Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Mónaco, Holanda, Luxemburgo

15 €

150 €

3-5 días

Resto de Europa

30 €

150 €

4-7 días

Estados Unidos, Canadá

40 €

200 €

8-15 días

Resto del Mundo

50 €

-

8-15 días

Consulta el estado de tu pedido desde Mi cuenta dónde podrás hacer el seguimiento de tu paquete en todo momento.

Si no estás registrado en nuestra web, no te preocupes, también podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde el link en el mail que has recibido.

Si no consigues localizarlo ponte en contacto con nosotros a través de [email protected]  o WhatsApp al +34 689 06 87 99 y te ayudaremos.

Ahora mismo no es posible cancelar una compra online. Si no la deseas, antes de abrirlo, puedes indicar al repartidor que no la quieres, y una vez lo recibamos en nuestro almacén te realizaremos el abono. 

Si necesitas modificar los datos de entrega del pedido que acabas de hacer, contáctanos y te ayudaremos, siempre que no ha salido de los almacenes y ya se encuentre en camino.

Devoluciones y cambios

Si deseas realizar la devolución de uno o varios productos comprados en Kling.es, tienes 30 días naturales desde el momento que recibiste el pedido para devolverlo. 

Recuerda:

  • Incluye el albarán que has recibido dentro del paquete, lo necesitamos para procesar la devolución.
  • Completa la Hoja de devoluciones y inclúyela también. Puedes descargala AQUÍ
  • Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.
  • El coste de la devolución correrá a tu cuenta.

Si prefieres puedes hacer la devolución en nuestra tienda en Lavapiés (Madrid) sin ningún coste. Recuerda que también necesitarás entregar los documentos listados arriba.

Consulta nuestra página de devoluciones para más información.

Si no localizas el albarán de compra para tu devolución, escribe un mail a [email protected] con tu nombre, fecha de compra, código de la prenda y número de pedido que encontraras en tu cuenta o email de confirmación.

Para descargar la hoja de devoluciones accede directamente al siguiente enlace

Actualmente no tenemos habilitado el servicio de cambio de talla a través de la web, pero nos encanta que te haya gustado el producto y estés pensando en cambiar la talla.

 

Mientras no podemos ofrecerte esta opción, deberás seguir el proceso de una devolución estándar y volver a comprar el producto en la talla correcta.

 

Si vives en Madrid o tienes la posibilidad de acercarte a nuestra tienda donde podrás realizar el cambio de talla sin ningún coste.

Los reembolsos se efectuarán en la misma forma de pago que el pedido original.

 

En caso de devolver en una de nuestras tiendas oficiales, el reembolso se realizará en un plazo de 2-3 días laborables.

 

En caso de devolución directa a nuestros almacenes, éste se realizará en un plazo de entre 10 a 14 días desde la recepción del producto en nuestras instalaciones (con un máximo de 30 días)

Si no consigues localizarlo ponte en contacto con nosotros a través de [email protected]  o WhatsApp al +34 689 06 87 99 y te ayudaremos.

Puedes devolver cualquier producto comprado en Kling excepto los bañadores, por motivos higiénicos.

Recuerda que tienes 30 días naturales desde la recepción del pedido para realizar tu devolución.

 

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

 

Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.

 

Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

Producto

Hemos ajustado el tallaje de las prendas a la tabla de tallas para que las prendas se adapten a tu cuerpo. Consulta aquí la guía de tallas para que puedas tomarte las medidas y encontrar la talla que mejor se ajuste.

 

Además hemos mejorado la descripción en la ficha de producto indicando las medidas de la modelo y la talla que lleva puesta.

 

Si después de revisar la información del producto todavía tienes dudas contáctanos y te ayudaremos a decidir.

Como nos gusta que puedas lucir las prendas con su mejor versión, te dejamos unos consejos para que les puedas dar su mejor cuidado.

  • Lava por separado las prendas blancas, de color y oscuras para poder mantener tus prendas con el colorido Kling en su máxima expresión.
  • Los tejidos naturales como la lana, el lino o la seda encogen al lavarlos a demasiada temperatura y se deforman al centrifugar o tender de forma vertical. Se recomienda lavar los tejidos artificiales y sintéticos en agua tibia y plancharlos a baja temperatura y del revés. Los vaqueros tienen que lavarse siempre del revés y no deben sobrepasarse los 40ºC.
  • Te recomendamos que hagas los lavados con detergentes neutros porque contienen menos agentes blanqueadores, así seguirán siempre con los colores muy vivos.
  • Lava tus prendas del revés y mejor si es con detergente líquido que en polvo o con detergente sólido.
  • Usa el detergente y el suavizante con moderación. Si te pasas, pueden aparecer manchas en las prendas.
  • Evita usar secadoras. Los tejidos se vuelven opacos y las prendas se desgastan.
  • Cuando secas tus prendas en el exterior, evita la luz directa del sol.
  • En cuanto al planchado, empieza con la temperatura más baja. En el caso de colores oscuros, plancha la ropa del revés o cuando esté ligeramente húmeda.

lavar a maquina kling  Lavado a máquina a 30°C ciclo normal

plancha kling  Planchar a máximo 110ºC.

blanqueo  No blanquear.

no secar en secadora  No secar en la secadora.

lavado en seco  Limpieza profesional en seco / Ciclo normal.

Puedes devolver cualquier producto comprado en Kling excepto los bañadores, por motivos higiénicos.

Recuerda que tienes 30 días naturales desde la recepción del pedido para realizar tu devolución.

Comprar en Kling

Sólo debes seguir los siguientes pasos: 

  • Accede a Kling.es para ver nuestros artículos y encuentra lo que estabas buscando. Para que sea más fácil tu búsqueda, te recomendamos que utilices los filtros que tienes disponibles (color, talla, precio, colección...) o el buscador.
  • Escoge los productos que deseas, selecciona la talla y las unidades y añádelos al carrito.
  • Para acabar tu compra, puedes registrarte o hacer la compra como invitado (sin registrarte). Si te registras, solo te pediremos aquellos datos específicos que nos servirán para agilizar tu compra y más delante tendrás la opción de completarlos para facilitar tus futuras compras.
  • Si tienes un código promocional puedes añadirlo en el campo de Código Cupón que encontrarás en la parte superior del carrito. Una vez lo introduzcas y cliques en el botón "aplicar Cupón" se aplicará la promoción en las prendas de tu bolsa. 
  • Introduce tus datos personales, tu dirección de entrega y escoge el método de pago. Si estás registrado, tendrás muchos de estos datos guardados en tu perfil. Recuerda que el pago es 100% seguro. 
  • Una vez autorizado el pago, te indicaremos automáticamente cuál es tu número de pedido y recibirás un email con los detalles de tu compra. Si te has registrado también podrás consultarlo en la sección de tu perfil "Mis compras".

Podrás guardar los productos que más te gusten en tu lista de Wishlist. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que hacer click en el símbolo del corazón que encontrarás en las fotos de los productos.

Para completar tu compra, solo tendrás que añadir el producto de tu Wishlist a tu carrito y continuar con los pasos habituales.

Podrás guardar los productos que más te gusten en tu lista de Wishlist. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que hacer click en el símbolo del corazón que encontrarás en las fotos de los productos.

Para completar tu compra, solo tendrás que añadir el producto de tu Wishlist a tu carrito y continuar con los pasos habituales.

Tiendas Kling

Actualmente disponemos de una única tienda en Madrid.  Acércate a la siguiente dirección y estaremos encantados de recibirte.

Calle Argumosa,3

28012 Madrid, España

¿Hemos resuelto tus dudas?

Si una vez revisada la información sigues teniendo dudas, mándanos un mail a [email protected]  o un WhatsApp al +34 689 06 87 99 y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por tu confianza y esperamos verte muy pronto de vuelta en Kling.