Condiciones de venta

Por favor lea atentamente estas condiciones de venta antes de pedir productos en línea desde la plataforma Kling

Aplicabilidad

Usted está leyendo estas Condiciones de Venta (“Condiciones de Venta”) porque está utilizando un sitio web de Kling, experiencia digital, redes sociales, aplicación móvil, tecnología “llevable” o “portátil” (“wearable”), o uno de nuestros otros productos o servicios, todos ellos parte de Plataforma de Kling (“Plataforma”). Estas Condiciones de Venta constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted y Kling respecto a los pedidos realizados para productos disponibles en la Plataforma.

Kling puede revisar estas Condiciones de Venta sin previo aviso mediante la publicación de Condiciones de Venta revisadas en su Plataforma. Las Condiciones de Venta publicadas en la Plataforma en el momento de realizar su pedido desde la Plataforma serán las aplicables a esa compra. Lea atentamente estas condiciones y compruebe que los detalles de su pedido están completos y son precisos antes de confirmar su pedido. Si piensa que hay un error, póngase en contacto con nosotros: [email protected] Su uso de la Plataforma estará también sujeto a Los Términos de Uso y Política de Privacidad de Kling.

Realizar pedidos desde la plataforma

Requisitos para realizar pedidos

Para realizar un pedido desde la Plataforma, usted debe haber cumplido 16 años o la edad que sea requerida para suscribir un contrato con Kling, y ser un consumidor, no un distribuidor.

La plataforma está destinada exclusivamente para que Kling venda productos directamente a consumidores finales, por lo que la compra de productos para su reventa está estrictamente prohibida.

Cómo realizar pedidos

Necesitarás una dirección de correo electrónico para realizar un pedido y es posible que debas configurar tu navegador para que acepte las cookies y ventanas emergentes (funcionales) para poder utilizar todas las funcionalidades de la Plataforma.

Cuando confirme un pedido, le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Nuestra aceptación del pedido tiene lugar cuando los Productos le son enviados – le enviaremos un correo electrónico confirmando que los Productos han sido enviados (“Confirmación de Pedido”). Si no podemos proporcionarle un producto, le informaremos por escrito y no procesaremos el pedido.

Nuestro derecho a rechazar un pedido o a cancelar un contrato

El cumplimiento de todos los pedidos en la Plataforma está sujeto a disponibilidad. También nos reservamos el derecho a cancelar un Contrato mediante notificación por escrito a usted en las siguientes situaciones, sin ser responsable de ningún daño o costo que no sea el reembolso de cualquier cantidad recibida de usted en relación con el Contrato cancelado:

  • el producto no está disponible / en stock;
  • su información de facturación no es correcta o no es verificable;
  • su pedido es marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido inusual o un pedido susceptible de fraude;
  • ser menor de 16 años, o menor de la edad que la ley aplicable exija para suscribir un contrato con Kling;
  • es usted un distribuidor;
  • hubo un error en el precio mostrado en la Plataforma;
  • no fue posible entregar el pedido en la dirección proporcionada; o
  • debido a un Evento Fuera de Nuestro Control (ver más abajo).

Verificación de datos

Cuando nos envíe su pedido, podemos realizar comprobaciones antes de que sea completado. Estas comprobaciones pueden incluir la verificación de su dirección y control de fraude. La sospecha de fraude en la Plataforma será investigada y, si es necesario, procesada.

Precio / pago

Formas de pago

En este apartado puedes encontrar las formas de pago disponibles en Kling.es (el “Sitio web”). No intentes efectuar un pago mediante un modo distinto a los que se especifican. Si lo haces, no seremos responsables por la pérdida del pago o cualesquiera otros daños y perjuicios que puedan derivarse de esta acción.

  • Tarjeta de Crédito/Debito: Puedes usar la mayor parte de tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MasterCard, American Express, etc.) para pagar tu pedido.
  • PayPal: A través de una cuenta de PayPal que tengas o crees, podrás pagar rápidamente, sin costes adicionales y de forma segura tu pedido. Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante.

Transferencia de título

Nosotros conservamos el título de cualesquiera productos hasta que hayamos recibido el pago completo de dichos productos.

Precios y divisas

Los precios de los productos que figuran en la Plataforma tienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido. Las tarifas de envío se aplican en función de cada pedido. Las tarifas de envío exactas dependerán del país donde se entregue su pedido.

Su precio total

El precio total especificado en la pantalla final del proceso de compra incluye impuestos y gastos de envío. Este precio se registrará en la Confirmación de Pedido.

Si su moneda local es diferente de la moneda en la que se indican los precios, su banco aplicará el tipo de cambio aplicable en la fecha de compra. Su banco puede aplicar un tipo de cambio diferente, lo que está fuera de nuestro control.

Cambios de precio

Los precios de los productos serán los mostrados en la Plataforma. Los precios pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán a ningún pedido que haya sido confirmado por una Confirmación de Pedido.

Envío y entrega

Entrega – Dónde y cuándo

No realizamos envíos en determinados días festivos. Solo podemos entregar un pedido enviado a una dirección de entrega que sea un domicilio o una oficina que se encuentre en alguno de los países que figuran en la sección de ayuda (link) del Sitio web.

Entrega por separado

Siempre que sea posible intentaremos enviar todos los productos que haya pedido al mismo tiempo.

Nos reservamos el derecho a dividir la entrega de su pedido, por ejemplo, si parte de su pedido se retrasa o no está disponible. En caso de que dividamos su pedido se lo notificaremos mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el momento de realizar el mismo. No deberá sufragar gastos de envío adicionales

Inspección en el momento de entrega

En el momento de la entrega, compruebe si hay daños en el paquete. Si observa que los productos están dañados, por favor no acepte el envío.

Tarifas de envío y tiempos de entrega estimados

Puedes consultar el coste de tu envío y los tiempos de entrega estimados en la siguiente tabla.

ZonaCostes de envíoGratuito a partir de:Tiempos de entrega (*)
España (Península)5 €60 €1-2 días
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra15 €150 €3-5 días
Portugal7 €100 €1-2 días
Reino Unido18 €150 €3-5 días
Bélgica, Francia, Italia, Alemania, Mónaco, Holanda, Luxemburgo15 €150 €3-5 días
Resto de Europa30 €150 €4-7 días
Estados Unidos, Canadá40 €200 €8-15 días
Resto del Mundo50 €8-15 días

*Los tiempos se estiman en días laborables.

Envíos fuera de la Unión Europea

Tasas e Impuestos:

Todos los pedidos fuera de la UE, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas.

Desafortunadamente, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera varía según el país.

Hacemos todo lo posible por incluir la documentación necesaria, pero es posible que necesitemos alguna información extra para la documentación internacional. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo en [email protected].

Envíos gratuitos

Si realizas una compra que supere el pedido mínimo establecido en su país de entrega, recibirás una “entrega estándar” gratuita. Consulta los importes de los pedidos mínimos en la página de ayuda.

Devoluciones

Tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. En caso de que su reclamación esté justificada, se le reembolsarán el precio de compra y los costes de envío si los hubiere. La devolución será gratuita en este caso contactando con nuestro servicio de Atención al cliente.

Para devolver un pedido consulta la página de devoluciones(link) en la web donde encontrarás todos los pasos a seguir.

Ejercicio de su derecho de desistimiento

Si por el motivo que sea no está satisfecho con los productos que ha pedido, podrá ejercitar su derecho de desistimiento. Podrá invocar este derecho informándonos de que desea devolver los productos que le hayan sido entregados a usted o a un tercero indicado por usted (además de la empresa de transporte), en un plazo de 30 días naturales, o si ha pedido múltiples artículos en un solo pedido y le han sido entregados por separado, en un plazo de 30 días naturales desde que le haya sido entregado el último producto, sin tener que ofrecer ningún motivo.

Si ejerce su derecho de desistimiento, tendrá la obligación de devolvernos los productos sin retraso y en un plazo de 30 días desde el día en que nos comunicó su deseo de ejercer su derecho de desistimiento.

Por favor, asegúrese de que el producto esté completo (por ejemplo, se deberán devolver ambos elementos de un par) y que no están usados más allá de lo necesario para decidir si se queda con el producto (está permitido probarse la ropa o calzado para comprobar si le sirven, salvo que hayamos indicado lo contrario – pero no puede ponérselos o lavarlos). Si no cumple con lo anterior y el valor del producto disminuye a consecuencia de ello, podremos hacerle responsable de la disminución de su valor.

Para obtener información práctica sobre devoluciones, consulte la Plataforma. También puede informarnos que desea ejercer su derecho de desistimiento mediante otra declaración inequívoca (por ejemplo, una carta, fax o correo electrónico). Es suficiente con que nos envíe esta declaración antes de que finalice el período de desistimiento.

Si nos informa que desea devolver un producto, le reembolsaremos el precio de compra (no los costes de envío), sin retrasos indebidos y, en cualquier caso, no más tarde de 30 días desde que se nos informa sobre su decisión de ejercer su derecho de desistimiento. Sin embargo, podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que se hayan aportado pruebas de que los productos se han devuelto. Los costes de devolución van a cargo de usted.

Información sobre reembolsos

Los reembolsos se realizarán según la forma de pago original.

Eventos fuera de nuestro control

Un Evento Fuera de Nuestro Control significa cualquier acto o evento fuera de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, huelgas, bloqueos u otra acción industrial de terceros, conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otra catástrofe natural o fallo de las redes públicas o privadas de telecomunicaciones.

Si tiene lugar un Evento Fuera de Nuestro Control que afecte el cumplimiento de nuestras obligaciones bajo estas Condiciones de Venta:

  1. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificarle; y
  2. Nuestras obligaciones bajo estas condiciones generales serán suspendidas y el tiempo para el cumplimiento de nuestras obligaciones será extendido por la duración del Evento Fuera de Nuestro Control.

Si el Evento Fuera de Nuestro Control afecta a la entrega de un producto, fijaremos una nueva fecha de entrega con usted después de que el Evento Fuera de Nuestro Control haya terminado. Usted podrá cancelar el contrato si tiene lugar un Evento Fuera de Nuestro Control y ya no desea que le proporcionemos los productos. Por favor vea sus derechos de cancelación en el apartado de Cancelación arriba.

Otras condiciones importantes

Ley aplicable / jurisdicción

Usted acepta que la Plataforma, los Términos de Uso, y cualquier conflicto entre usted y Kling, se regirán a todos los efectos por derecho español, excluyendo cualquier disposición de elección de fuero, y no por la Convención de Viena de 1980 sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías.

Salvo prohibición en contrario, y sin limitación alguna a los derechos legales de los consumidores, usted acepta que todas las disputas, reclamaciones y procedimientos legales que surjan directa o indirectamente de la Plataforma (incluido, pero no limitado a, la compra de productos Kling) serán resueltos individualmente, sin recurso a ningún tipo de acción colectiva, y exclusivamente en los tribunales competentes de Barcelona, España.

En caso de que usted tenga una reclamación, por favor póngase en contacto con nosotros.

Todas las reclamaciones deberán ser presentadas en el plazo de un (1) año desde que surja la reclamación, en la medida que lo permita la ley aplicable.