Devoluciones


¡Gracias por comprar en Kling! Parece que no ha ido todo como esperabas, pero no te preocupes porque tienes 30 días desde la recepción del pedido para realizar tu devolución.

Opciones de devolución:

Envío directo
a nuestro almacén

tienda kling lavapies

Devolución
en tienda

  • El cliente se responsabiliza de la llegada del producto a nuestros almacenes. Para ello, te recomendamos que el servicio de transporte que elijas te facilite el seguimiento de tu devolución.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Envío directo a nuestro almacén

  1. Empaqueta los artículos en el embalaje original, si es posible.
  2. No olvides incluir el albarán del pedido y la hoja de devoluciones debidamente completada. Si no los tienes, deberás contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que te los facilite.
  3. Lleva el paquete al servicio de transporte que prefieras. Los gastos de transporte hasta nuestros almacenes corren a cargo del cliente. Si decides utilizar el servicio de Correos, te recomendamos que utilices la opción de correo certificado para asegurar que llega correctamente.
  4. Dirección de envío:

KLING- LOGISFASHION
Polígono Industrial La Quinta R-2, Calle Matabueyes s/n. 19171, Cabanillas del Campo, Guadalajara

*Puedes utilizar el recortable de la dirección de envíos que encontrarás en la hoja de devolución.

  1. El cliente se responsabiliza de la llegada del producto a nuestros almacenes. Para ello, solicita el número de seguimiento al servicio de transporte que tú elijas.

Abono/reembolso. Ten en cuenta que el proceso de devoluciones puede tardar unos 14 días aproximadamente. Las devoluciones se reembolsarán en el método de pago original y por el importe del producto en el momento de la compra sin incluir los gastos de envío.

Te enviaremos un mail cuando hayamos hecho tu reembolso.

Cambio de talla. Actualmente no tenemos habilitado el servicio de cambio de talla a través de la web, pero nos encanta que te haya gustado el producto y estés pensando en cambiar la talla. Mientras no podemos ofrecerte esta opción, deberás seguir el proceso de una devolución estándar y volver a comprar el producto en la talla correcta. Si vives en Madrid o tienes la posibilidad de acercarte a nuestra tienda, nuestro equipo te ayudará a realizar el cambio de talla en ese mismo instante sin ningún coste siempre que esté disponible en stock. 

Devolución en tienda

  1. Recupera el albarán del pedido para entregarlo en tienda.
  2. Acércate a la tienda de Kling ubicada en el barrio de Lavapiés.

Calle Argumosa, 3

28012 Madrid

Horarios: Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 / Domingos de 10:00 a 20:00

  1. Entrega el paquete al personal de tienda y ellos te ayudarán a proceder con la devolución y en cualquier otra duda que tengas.

Abono/reembolso. Las devoluciones realizadas en tienda se reembolsarán en las siguientes 24-48h en el método de pago original. El importe a devolver será por el valor del producto en el momento de la compra, sin incluir los gastos de envío del pedido inicial.

Cambio de talla. Es posible realizar cambio de talla en tienda sin coste siempre y cuando esté disponible en stock.

¿Qué pasa si me llega un producto defectuoso?

Queremos disculparnos porque te haya llegado un producto defectuoso. No te preocupes, te ayudaremos a encontrar una solución lo antes posible.

Escríbenos un mail a [email protected] con la siguiente información para que podamos revisar tu caso con la mayor celeridad posible:

  • Título del mail: DEVOLUCIÓN PEDIDO DEFECTUOSO XXXXX
  • Cuéntanos tu caso, detalla la información de contacto en el mail.
  • Mándanos el albarán de envío recibido con el paquete. Puedes mandarlo escaneado o en una fotografía.
  • Adjunta fotografías del producto dónde podamos ver el estado del mismo.

Una vez recibamos el email, con la información completa, nuestro servicio de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

¿Qué hago si quiero realizar un cambio de talla?

Actualmente no tenemos habilitado el servicio de cambio de talla a través de la web, pero nos encanta que te haya gustado el producto y estés pensando en cambiar la talla. Mientras no podemos ofrecerte esta opción, deberás seguir el proceso de una devolución estándar y volver a comprar el producto en la talla correcta.

Si vives en Madrid o tienes la posibilidad de acercarte a nuestra tienda, nuestro equipo te ayudará a realizar el cambio de talla en ese mismo instante sin ningún coste siempre que esté disponible en stock.

¿Hemos resuelto tus dudas?

Si una vez revisadas las instrucciones de devolución sigues teniendo dudas, mándanos un mail a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.

 

Gracias por tu confianza y esperamos verte muy pronto de vuelta en Kling.